Sobre mí
Sobre mí
Sobre mí
Sofía Fernández
Mediadora
N. de Colegiada XX030 de la Asociación Española de Mediación ASEMED
Siempre me han interesado las personas, el comportamiento humano, las conexiones, nuestras necesidades más profundas, así que estudié y leí mucho sobre el tema, se podría decir que me obsesioné con el tema y descubrí lo que nos une y, en particular, las formas en que nos distanciamos de los que más nos importan. La forma de comunicar, la forma de mirar, la forma de escuchar, la actitud, el deseo de comprender, de pertenecer, de unirse, son decisivos a la hora de relacionarse con los demás.

Originalmente, mi formación profesional estaba relacionada con las finanzas y la gestión de personas hasta que decidí aplicar todo lo aprendido en FORTALECER LOS VINCULOS tanto a nivel profesional como personal. Estoy cualificada en mediación civil, mercantil, familiar y comunitaria donde se aprende a entrar en el ADN del conflicto, sus orígenes y cómo prevenirlo, gestionarlo y resolverlo.

Los desacuerdos forman parte de la vida, sirven para abrir puertas a nuestro crecimiento y mejorar las relaciones, aunque esto requiera apertura, capacidad de comunicación y lidiar con nuestros propios sentimientos, así como comprender los de los demás.
Te ayudo a encontrar el bienestar
  • 1Contacta conmigo

    Te escucho, primera llamada telefónica gratuita.

  • 2Programamos una cita

    Total disponibilidad horaria.

  • 3Visitas a domicilio

    En el caso de ser necesario me desplazo a tu domicilio.

¡Suscríbete!
Contacta y consulta
lo que necesites