Mediación familiar: Un faro de luz para tu bienestar y el de tu familia
- ¿Deseas mejorar la relación con tu padre, tu madre o tutor? ¿Quieres restablecer los vínculos de cordialidad, afecto y cariño y estar en paz contigo mismo? ¿Te gustaría dar el primer paso de acercamiento y no sabes cómo hacerlo?
- ¿El comportamiento actual de tus hijos te estresa y/o te desborda?
- ¿Van tus hijos con malas compañías, se pelean con otros compañeros en el centro educativo o se ausentan demasiado en clase?
- ¿Has notado una falta de interés en los estudios de tu hijo y te preocupa cómo afrontará su futuro?
- ¿La convivencia familiar se hace insoportable en el hogar?
- ¿La relación con tus hermanos no es buena por discusiones y desavenencias constantes?
- ¿Estás inmerso en un conflicto por una herencia familiar?
- ¿Te estás separando con la intención de tener un futuro con mayor estabilidad personal y/o familiar?
- ¿Quieres que tu separación o divorcio sea amistoso?
- ¿Te gustaría volver a considerar aquellos temas personales y familiares que no se resolvieron bien durante el divorcio?
- ¿Años después del divorcio necesitas volver a valorar las condiciones de custodia de tus hijos y/o relaciones con los abuelos y el resto de su familia?
Si buscas mejorar el bienestar de tu familia, la Mediación Familiar te ayuda a encontrar un espacio donde la confianza y el respeto son los pilares del diálogo.
En mi trayectoria profesional he comprobado que no existe la familia perfecta, sin embargo, a pesar de las dificultades que se presenten, se puede pretender cierta armonía si se dan las circunstancias adecuadas.

Para ello necesitas un profesional especializado en Mediación Familiar que te ayude a ti y a los tuyos.
Mi equipo y yo podemos ayudarte a:
- Mediar en el conflicto con el que estés lidiando
- Facilitar la comunicación entre todas las partes implicadas
- Fomentar el diálogo y la negociación entre todos
- Proporcionar herramientas para garantizar la armonía entre las partes
- Transmitir a los miembros dónde está la responsabilidad de cada uno
- Mostrar el camino para que cada uno busque las alternativas pertinentes para el entendimiento y la conciliación de todas las partes
El primer paso empieza por el deseo y la voluntad de arreglar las situaciones que han causado el conflicto.
Pide cita ahora mismo

Apoyo y asesoramiento en la decisión de separarse o divorciarse. La mediación es muy útil en estos casos, cuando los sentimientos afloran y se necesita ayuda para tomar decisiones importantes de forma objetiva y con la mayor tranquilidad posible, especialmente si hay hijos de por medio, para encontrar los mejores acuerdos, ya que éstos influirán de forma positiva o menos positiva en la vida de los hijos y en la relación entre ellos y ambos progenitores, así como entre los propios padres. También trabajamos en los acuerdos relativos a los alimentos, la educación y otros gastos relacionados, así como en los acuerdos relativos al patrimonio de la pareja y su reparto.